Tu crecimiento es potencial cuando centras tu perspectiva en el cliente.

Las estrategias centradas en el “Customer Experience” permiten a las empresas posicionarse como líderes en los mercados. Esto representa un potencial crecimiento para quienes apuntan sus objetivos hacía ese sentido.

La reputación que una empresa pueda tener en el mercado es su perspectiva centrada en el cliente, y la capacidad que tienen para ofrecer valor a los nuevos clientes como a los existentes.

Es usual el enfoque en el reclutamiento de nuevos partners, sin embargo, ¿Qué prácticas se realizan para quienes ya depositaron su confianza? Es sumamente importante estar a la expectativa de la satisfacción del cliente: ¿Cómo son los procesos de venta actuales? ¿Brindan una efectiva experiencia del usuario? ¿Estamos resolviendo las dudas? ¿Somos claros en el abordamiento y demos de nuestros productos?

Cuestionar cada uno de los puntos en tu Customer Journey Map es fundamental para continuar en la sintonía de las mejores prácticas hacia la experiencia de tu cliente que conlleva a la fidelización y la recomendación del mismo hacía tu producto o servicio.

Las prácticas que te postulan como una empresa centrada en el cliente se dividen en 2 criterios: El impacto empresarial y el impacto en el cliente.

Frost & Sullivan evaluó a West Telco y en el criterio impacto empresarial calificamos con los siguientes aspectos:

✅ Rendimiento financiero.

✅ Adquisición de clientes.

✅ Eficiencia operativa.

✅ Potencial crecimiento.

✅ Capital humano.

Así también en el impacto con el cliente:

✅ Relación precio/ desempeño.

✅ Experiencia de compra.

✅ Experiencia de propiedad del cliente.

✅ Experiencia en el servicio al cliente.

✅ Equidad de marca.

Gráfico resultante de la investigación por Frost & Sullivan.

 

Mantener una imagen positiva ante el cliente te brinda posibilidades positivas en la percepción del mercado sobre tu liderazgo en el modelo de negocio que te especializas.

Nuestra filosofía siempre se mantiene en el crecimiento de nuestros clientes, así como en seguir formando alianzas estrategias y efectivas. Esto nos ha permitido crecer mundialmente y conservar la perspectiva de brindar servicios enriquecedores a nuestros partners.

 

Nos sentimos satisfechos de contar con cualidades que nos hacen diferentes al resto y que están presentes durante nuestros procesos de venta.No hay texto alternativo para esta imagen

Contáctanos, será un honor hacer crecer tu negocio con marcas globales y posicionadas.

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