Enfoca tu estrategia en la satisfacción de tu cliente con el control y la administración de tus llamadas.

La satisfacción de tu cliente se configura desde la creación de estrategias efectivas basada en la correcta gestión de las llamadas.

Al ser uno de los primeros puntos de contacto que las personas utilizan para conseguir un producto o servicio, su funcionamiento debe ser efectivo y necesita tener la gestión oportuna.

 

Afortunadamente, hoy en día es más fácil contar con herramientas que te permitan tener el control e historial de las llamadas que recibes, con la apertura de reducir gastos al detectar los movimientos que convergen sobre cada llamada. En West Telco nos complace anunciar la nueva integración de Zoom Phone el sistema de telefonía en la nube con Intertel, una plataforma de control y administración inteligente de las comunicaciones.

Esta integración podrás encontrarla en el Marketplace dentro de la plataforma de Zoom y podrás agregarla con un solo click. Conoce más al respecto de Zoom Phone + Intertel a través del siguiente video:

https://youtu.be/bJ6NLqC1XAk

Integra a Zoom Phone + Intertel en tu organización con nuestro asesoramiento.

 

Relacionado...

REDES SOCIALES

Obtenga las últimas actualizaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter