Políticas de Cancelación de Zoom

Estimados Partners:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, les hacemos el siguiente comunicado con la intención de reforzar las políticas de cancelación, así como los acuerdos relacionados a los términos y condiciones del servicio “Zoom”, a los cuales están sujetos ustedes y sus clientes.

Durante estas últimas semanas hemos detectado dudas relacionadas en este contexto y algunas peticiones ó prácticas que no están autorizadas por la marca, con la finalidad de informar y corregirlas, profundizaremos sobre algunos detalles importantes a considerar, mismos que podrán revisar completamente en los siguientes portales,
Inglés: https://zoom.us/terms
Español: https://zoom.us/es-es/terms.html

Primero: Al hacer click/marcar la casilla/botón “ACEPTO”, al acceder al sitio web de Zoom ó al utilizar los servicios de la marca, reconoce como vinculantes todos los términos del servicio, todos los anexos, formularios y políticas incorporadas. Los servicios de Zoom no pueden ser utilizados por personas que no sean legalmente aptas para regirse por estos términos de servicios.

Dicho lo anterior y en materia de CARGOS Y CANCELACIONES, al aceptar las políticas se indica claramente que si usted cancela, no se facturará ningún período de servicio adicional y el servicio se seguirá prestando hasta el final del período de suscripción actual, no recibirá reembolso ni reintegros de dinero por ningún servicio ya activado.

Gracias por su atención, estaremos atentos
a cualquier duda ó comentario

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