Customer Experience ¿Por qué es importante en mi empresa?​

Customer Experience por su traducción al español “experiencia del cliente” es la interacción del comprador con la empresa, es decir, todo el camino que recorre para su decisión de compra.

Esta perspectiva en las empresas tiene como objetivo satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus expectativas; trabajar bajo esta visión permite la construcción de relaciones más fortalecidas y de largo plazo con los partners, reduce la rotación de clientes y aumenta las ventas cruzadas.

Una de las rutas de compra más usuales que experimentan los posibles compradores son:

·      Navegación por la página web

·      Buscar los productos

·      Proceso de pago

·      Leer un correo electrónico

Sin embargo, ¿Cuál es el valor agregado en la ruta de compra de West Telco que trabaja bajo la perspectiva Customer Experience?

·      Comunicación a través de una llamada por teléfono, correo electrónico o formulario.

·      Contacto a través de nuestros colaboradores especializados en cada marca partner.

·      Proceso de alta para comenzar a distribuir nuestros productos.

·      Equipo de training que brindan capacitaciones.

·      Comunicación cercana continuamente, siendo soporte durante toda la relación con WT.

Bajo la perspectiva de West Telco con el Customer Experience la satisfacción de nuestros partners es sumamente importante y trabajamos continuamente para que eso sea posible día con día.

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