Bootcamp de Zoom by West Telco

El futuro del CCaaS camina de la mano con Zoom.

La perspectiva de Zoom respecto a alimentar su plataforma con herramientas prometedoras y comprometidas con la experiencia del cliente, permiten visualizar un crecimiento exitoso a corto plazo.

El pasado 3 y 4 de julio se llevó a cabo un Bootcamp donde compartimos las nuevas tendencias, en específico, el Contact Center de Zoom y la plataforma de Zoom Phone. Brindamos a nuestros partners la oportunidad de vivir la experiencia real de la integración del Contact Center y Zoom Phone.

El primer día, centramos toda la información en el Contact Center de Zoom con un laboratorio con demostraciones, presentaciones y casos de éxito. Una jornada llena de aprendizaje que permitió a nuestros partners, al término del día, realizar la configuración completa de un CC en sus diferentes modalidades (chat, video y voz) en una página web.

¿Lo más emocionante? Se espera que el Contact Center de Zoom esté disponible al término de Q3 2023.

El segundo día tuvimos la oportunidad de hablar sobre Zoom Phone, a través de presentaciones y laboratorio, se logró el objetivo de entender y profundizar en configuraciones avanzadas e integraciones de la plataforma.

Sin duda, el surgimiento del CC de Zoom permite visualizar un futuro prometedor hacía la experiencia del cliente desde una plataforma dedicada a las CCaaS, dónde el usuario ya conoce sus funciones, por lo tanto, al agregar una nueva función le permitirá centrarse en lo verdaderamente importante: la experiencia de cliente y no en entender una plataforma.

Nos emociona expresar que los lanzamientos de Zoom para el futuro de la experiencia del cliente representan un gran negocio para nuestros partners.

 

 

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