Qué es Zoom Phone, el complemento moderno para Zoom Videoconferencia
Fekra

Zoom Phone: Visión General

image description

Zoom Phone: Visión General

Zoom Phone es un complemento moderno del sistema telefónico en la nube para su suscripción de Zoom. Realice llamadas telefónicas directamente desde la pestaña Teléfono de su aplicación de Zoom y acceda a todas las funciones de las PBX tradicionales que permiten a los empleados comunicarse y mantener sus negocios en movimiento.

Son cada vez más las empresas que están adoptado Zoom como solución colaborativa y de videoconferencia y es que la telepresencia ha dejado de ser un lujo, ahora muchas empresas lo han implementado como una norma de trabajo. Además con Zoom no importa el hardware, al estar basado en software la flexibilidad de uso a través de distintos dispositivos de distintas características y capacidades ha hecho que la flexibilidad sea una de sus principales características.

Con Zoom los equipos de trabajo pueden comunicarse no importando en que parte del mundo se encuentren, la plataforma es sumamente sencilla, intuitiva, fácil de instalar, escalable y robusta. Conéctate con más de 1000 participantes, realiza grabaciones y comparte las videoconferencias con una gran calidad y seguridad.

Video con calidad impecable a través de Zoom.

Zoom ha demostrado su liderazgo ofreciendo la mejor solución de video del mercado, el video de alta calidad de Zoom deja atrás incluso a los competidores de más tradición y tamaño. Empresas como Microsoft a través de su sistema de videoconferencia Skype for Business, Google con Hangout, LogmeIn a través de GoToMeeting e incluso Cisco con Webex están intentando mantener su posición de liderazgo en la soluciones de telepresencia en la nube, así lo muestra Gartner a través de su famoso Magic Quadrant creado para Meeting Solutions.

Audio con claridad profesional y sin preocupaciones a través de Zoom.

Lograr que una comunicación online fluya durante horas es un gran reto, Zoom además de ofrecerle una gran calidad de audio le proporcionará confiabilidad y estabilidad técnica durante toda su reunión, con Zoom su reunión fluirá, el tiempo pasará y usted logrará informar su mensaje de forma precisa sin estar pendiente de los aspectos técnicos de una solución de audio de mala calidad, la gran flexibilidad que le ofrece Zoom al poder integrar el ordenador y el teléfono es una de las principales ventajas que obtendrá al realizar sus comunicaciones empresariales, y no solo eso, Zoom permite invitar hasta 500 participantes a su reunión.

En West Telco Somos Especialistas en Zoom Videoconferencia.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/WestTelcoVideoconferencia/

Deja un Comentario