image description

ZOOM

ZOOM

Con oficinas en California, EUA, ZOOM es una plataforma que ofrece videoconferencias y conferencias web para el ámbito empresarial, personal, educativo, etc. ZOOM funciona directamente desde el navegador pero también cuenta con app para iPhone/iPad, app Android, complemento de Outlook y extensiones para navegador

ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DE ZOOM DESTACAN:

  • Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 500 participantes, tanto en salas tradicionales como en dispositivos móviles.
  • Reuniones inmediatas con clientes o personal
  • Mensajes en grupo y posibilidad de compartir contenido multimedia
  • Video y audio de alta calidad e intercambio de contenido de manera inalámbrica a menor costo
  • Múltiples videoconferencias simultáneas desde un mismo sitio
  • Compatible con cualquier dispositivo inteligente
  • Webinar para hasta 10,000 asistentes
  • Zoom Room el primer software de videoconferencia para salas de juntas

EN LA NUBE

Zoom ofrece video HD, audio y compartir pantalla para hasta 200 video participantes, dispositivos y sistemas para salas. Con multi-pantalla, vista de galería y reconocimiento de voz, usted podrá mantener una video conferencia multi sitio a un menor costo.

Colaboración Móvil

Zoom incrementa la productividad, permitiéndole tener la misma experiencia tanto en desktops, tabletas y dispositivos móviles. Nuestra app para móviles permite compartir pantalla, control remoto, mensajes en grupo, co-annotation, y tablet whiteboarding. Además, usted puede compartir la pantalla de su iPhone/iPad  via iOS mirror.

 

INTEGRACION CON SISTEMAS DE VIDEO CONFERENCIA PARA SALAS

Zoom se conecta fácilmente con sistemas tradicionales para salas H.323/SIP, permitiéndoles participar en reuniones  en la nube y conectarse con desktops, tabletas y dispositivos móviles, mediante la utilización del Cloud Room Connector.

 

ZOOM ROOMS, MEJORANDO SUS SALAS DE JUNTAS

Zoom Rooms es el primer sistema SDVC en el mundo, que corre en su sala de videoconferencia; combinando Video HD, Audio Integrado e intercambio de Contenido de forma Inalámbrica, en una plataforma fácil de usar, y transformando su experiencia de videoconferencia a un menor costo que el de los sistemas tradicionales para Salas.

 

ZOOM WEBINARS, AMPLIE SU ALCANCE

Zoom Webinars es una solución escalable que permita conectar de manera interactiva a 25 participantes, ideal para panelistas o expositores, y contratar paquetes para 100, 500, 1000 o hasta 3000 participantes en la modalidad de “solo ver”, pero permitiéndoles comunicarse mediante chat o campos de diálogos Q&A.

EN LA EDUCACION

Más de 5.300 instituciones educativas, incluyendo el 86% de los principales Universidades en EU, utilizan Zoom para aulas virtuales, cursos en línea, proyectos de grupo, horas de asesorías, y mucho más.

Características:

  • Vídeo HD y Audio Conferencias
  • Compartir Escritorio / Aplicaciones
  • Video en salas complementarias
  • Co-Anotación
  • Grabación de reuniones / sesiones de clase
  • Aplicaciones móviles
  • Subtítulos
  • Mensaje Grupal
  • Herramientas de Dashboard / Administración
  • LTI (Learning Tools Interoperability)
  • REST API
  • Fácil gestión de usuarios y Registro Único
  • Seguridad

Concéntrese en la educación, no en la tecnología

Zoom hace que la colaboración con otros educadores y administradores sea fácil. Esto permitirá a su escuela expandir su impacto a través del mundo entero, para llegar a más estudiantes y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje, mediante la inclusión de profesores invitados, de literalmente cualquier lugar.

ON PREMISE

Servicio en la Nube Híbrido (On-Premise Meeting Connector)

El primer servicio en la nube con la habilidad de correr tareas administrativas en la nube pública mientras que el tráfico generado de la reunión, incluido video, voz, e intercambio de datos, pasa a través de una nube privada creada dentro de la red de su empresa, usando el On-premise Meeting Connector.

Cartelería Digital

La Cartelería Digital (Digital Signage) de Zoom Rooms para el lugar de trabajo es una herramienta única que aborda la comunicación corporativa, el involucramiento, la mercadotecnia interna y mucho más para sus empleados y visitantes.

La Cartelería Digital en el lugar de trabajo involucra a los empleados al mostrar una amplia gama de contenido que incluye imágenes, videos y sitios web.Cualquier persona que visite su oficina lo recordará como un experto en tecnología contemporáneo y a la vanguardia.

Mejore el Involucramiento de los Empleados y las Comunicaciones

Despliegue contenido interactivo como métricas, información de redes sociales, una trivia diaria y el clima local para mantener su oficina fresca y divertida.Promocione su empresa y su marca, productos, objetivos, políticas, creencias, mensajes y más con sus empleados y visitantes.

Fácil de Instalar y Administar

Controles de administrador simples para añadir imágenes mediante arrastar & soltar y establecer tiempos de rotación variable.Administre pantallas por grupos para oficinas, pisos, y otros espacios, creando contenido basado en la ubicación e identificando sus mensajes.

Asequible

Al comprar una suscripción de Zoom Room, usted podrá implementar Cartelería Digital a través de toda su organización sin costo adicional.

Casos Comunes de Uso:

Pizarra de anuncio de próximos eventos

Seguimiento exitoso de objetivos de venta

Estadísticas de llamadas de soporte y tiempos de espera

Señalización para el vestíbulo y orientación

Transmita reuniones de Zoom a toda la empresa

Desarrollo de la Marca (Branding)

Despliegue eventos actuales, fotografías, noticias locales y el clima

Informe a empleados, visitantes, y estudiantes acerca de próximos eventos, asambleas y entregas de premios

Emita alertas de emergencia e información de protección civil.