Marcas Yealink

Sistemas de Video Conferencias
y Teléfonos SIP de Clase Mundial

YEALINK

Video Conferencias y Teléfonos SIP

Fundada en el 2001 Yealink, inauguró su división de Soluciones de Video colaboración, hace algunos años, ofreciendo como sus principales características: un video de colaboración de alta calidad (audio y video), muy fácil de instalar y usar, y con una alta rentabilidad (costo-beneficio). Estas soluciones One-stop (soluciones Integradas), incluyen sistemas para salas de varios tamaños (Huddle rooms, Salas de Juntas Medianas, Salas de Consejo) y video teléfonos para escritorios, así como software Softclients de Videoconferencia para video móvil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES YEALINK

  • Para salas de reuniones medianas o grandes: Puede soportar llamadas multipunto con 8- sitios de llamadas 720P, cámara PTZ 18X O 12X con zoom óptico más un micrófono con alcance de hasta 5 metros, además de enviar señal a dos pantallas diferentes y grabación.
  • Para salas pequeñas: Equipo 1080P full-HD y sistema de videoconferencia con cámara PTZ 4X zoom digital más arreglo de micrófonos de hasta 2.5 metros de alcance o un micpod inalámbrico.
  • Para escritorio: Existen dos modalidades
  • Software de Video Colaboración personal: VC Móvil para Tabletas/Smart phone: Es una app compatible con Ios 8.0 y Andriod 4.4 y posteriores, utilizada para tener videoconferencias de alta calidad desde la tableta o Smartphone.

¿Quieres ser distribuidor?


SALAS DE VIDEOCONFERENCIA YEALINK

Productos Yealink

Los Sistemas VC Room de Yealink revolucionan la videoconferencia con una calidad sin igual y una tecnología de fácil uso. La innovadora serie VC ofrece funciones de videoconferencia Full HD diseñadas específicamente para que las Pymes puedan lograr un equilibrio perfecto entre alta calidad, facilidad de uso y eficiencia de costes.

VC800 Video Conferencing Endpoint NUEVO

El sistema para sala Yealink VC800 es ideal para ambientes de salas de reunión medianos y grandes. Presenta un diseño todo-en-uno y tecnología de video y audio de clase-mundial que permite una experiencia de colaboración más sencilla y efectiva. Al ser la más reciente generación de sistemas de videoconferencia de la serie VC de Yealink, el VC800 adopta una interface de usuario intuitiva que hace que el control de la reunión sea más simple.  Equipado con la MCU más potente del mercado, el VC800 es capaz de gestionar dos salas de reuniones virtuales y videoconferencia HD en hasta 24 sitios simultáneamente.

VC500 Video Conferencing Endpoint NUEVO

Optimizado para salas de reunión pequeñas y medianas, el Yealink VC500 ofrece una comunicación natural al capturar en la pantalla a todos los participantes en la reunión sin tener que ajustar la cámara. Al presentar una resolución 1080P60, códec H. 265/HEVC, y un par de micrófonos inalámbricos, el VC500 ofrece video HD y audio cristalino, haciendo la videoconferencia de la forma que siempre debió ser.

VC120 Video Conferencing Endpoint

Es el sistema innovador de videoconferencia endpoint full-HD 1080P, ideal para las sucursales de su compañía. Está diseñado, especialmente para las Pymes, por la facilidad en su uso, alta calidad y su costo-eficiencia. El VC120 admite firewall transversal inteligente que permite a los usuarios conectarlo sin ninguna configuración adicional en su firewall, para poder comenzar a utilizarlo tan solo 5 minutos después de conectarlo. Además, el VC120 también soporta un ajuste de ancho de banda dinámico, y un 8% de resistencia de pérdida de paquetes. Cuenta con una cámara óptica PTZ 18x zoom y permite conectar dos pantallas al mismo tiempo (dual display).

VC110 Video Conferencing Endpoint

Personifica la facilidad, simplicidad y accesibilidad para empresas que buscan llevar a cabo la videoconferencia en entornos de salas de reuniones más pequeñas. Es una solución ideal para empresas que buscan emplear un sistema videoconferencia avanzada de manera rentable. Además, la solución se puede implementar en tan sólo tres minutos. El Yealink VC110 también soporta un ajuste de ancho de banda dinámico con una resistencia a la pérdida de paquetes del 8%, lo que garantiza la conferencia sin problemas, incluso en condiciones de redes inestables. Sin lugar a dudas, el Yealink VC110 es una excelente elección para las Pymes que piensan de manera estratégica y competitiva.

Teléfono Personal

T58V Video Phone NUEVO

El modelo SIP-T58V de Yealink es un teléfono multimedia inteligente y fácil de usar que proporciona una enriquecida experiencia de llamadas de audio y de vídeo HD para los usuarios del entorno empresarial. Este extraordinario teléfono multimedia combina una comunicación visual superior con la facilidad de uso de un teléfono común. Basado en Android 5.1.1, el SIP-T58V cuenta con una pantalla táctil multipunto de siete pulgadas ajustable, una cámara de dos megapíxeles CAM50 HD extraíble, además de Wifi y Bluetooth 4.0+ EDR integrados. Integra un navegador web, calendario y grabadora entre otras funcionalidades.

VC Desktop Software para Windows

Es la última adición innovadora de Yealink a su solución integral de videoconferencia, especialmente para las personas que trabajan en la oficina, en los viajes de negocios o en el hogar. El producto ofrece un proceso de configuración de tan solo un clic, eliminando la necesidad de largos esfuerzos manuales. Yealink VC Desktop es compatible con una amplia gama de versiones de Windows® incluyendo Windows® XP, así como las versiones 7, 8 y 10. Con su capacidad de ajuste de ancho de banda dinámicoy hasta un 8% resistencia a la pérdida de paquetes, Yealink VC Desktop es sin lugar a dudas una opción ideal para videoconferencia de primera clase y colaboración.

T49G Video Phone

El revolucionario video teléfono de colaboración, está diseñado para ejecutivos y trabajadores remotos. Es el equilibrio perfecto entre sencillez y sofisticación, lo que permite comunicaciones de alta calidad para los ejecutivos de negocios y profesionales. Con una pantalla táctil de cristal líquido (LCD) que mide 1280 x 800 píxeles, así como alta definición (HD) de vídeo y audio, el T49G facilita la colaboración fluida y eficiente entre empleados, socios comerciales, los principales colaboradores y sus clientes. El T49G cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, así como Bluetooth 4.0 con tecnología Data Rate mejorada (EDR). Otras funciones útiles incluyen teclas programables, un hub centralizado de notificación y un centro de control avanzado. T49G también permite a los usuarios grabar llamadas y transferencia de capturas de pantalla a través de una unidad flash USB. Además El Yealink T49G aborda la necesidad de seguridad digital mediante el uso de SIP a través de Transport Layer Security (TLS / SSL), mejorando de forma significativa la protección de datos. El dispositivo no sólo es seguro, sino también flexible; T49G soporta una amplia interoperabilidad con los principales sistemas de videoconferencia y sistemas IP-PBX / UC en el mercado.

VC Desktop Software

Es la última adición innovadora  de Yealink a su solución integral de videoconferencia, especialmente para las personas que trabajan en la oficina, en los viajes de negocios o en el hogar. El producto ofrece un proceso de configuración de tan solo un clic, eliminando la necesidad de largos esfuerzos manuales. Yealink VC Desktop es compatible con una amplia gama de versiones de Windows® incluyendo Windows® XP, así como las versiones 7, 8 y 10. Con su capacidad de ajuste de ancho de banda dinámico y hasta un 8% resistencia a la pérdida de paquetes, Yealink VC Desktop es sin lugar a dudas una opción ideal para videoconferencia de primera clase y colaboración.

Yealink Meeting Server

Yealink Meeting Server es una infraestructura de vídeo conferencia distribuida en cloud que cuenta con MCU, servidor de registro, servidor trasversal, servidor de directorio, servidor de reuniones y servidor de gestión de dispositivos, todo en uno. Permite la conexión de diversos dispositivos como: equipos de sala, videoteléfonos, aplicaciones móviles, software para PC, etc. El Yealink Meeting Server soporta conferencias simultaneas y entre múltiples usurarios en 1080p30. Una gran variedad de modos de conferencia y su perfecta integración con los dispositivos de VC de Yealink facilitan en gran medida el establecimiento de las videoconferencias, con opciones como recordatorio y acceso one-touch a las conferencias, proporcionando una experiencia de usuario simple, eficiente y de bajo costo.

Novedades

VC 200 Video Conferencing Endpoint Próximamente

Wireless Content Sharing Pod Próximamente

PIDE MÁS INFORMACIÓN DE YEALINK

Solicita más información aquí y un asesor te contactará muy pronto.