Marcas AVER

Sistema de cámaras de video
conferencia USB y Plug-N-Play

AVER

SISTEMAS DE VIDEOLLAMADA

Empresa proveedora de soluciones de colaboración visual que busca mejorar la productividad, acelerar el aprendizaje en los salones de clase e incrementar las ventajas competitivas de los negocios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES AVER

  • Comunicación entre la sede y las sucursales
  • Expansión de la comunicación en video ya existente
  • Comunicación entre los clientes y socios
  • Compartir contenido en tiempo real, soporte para monitor dual y mucho más sin cargo adicional
  • No se necesita una computadora (a menos que usted está compartiendo su presentación favorita)

¿Quieres ser distribuidor?


SOLUCIONES

Equipos de Vídeo

EVC310

‘Todo en Uno’ es apto para todos los presupuestos y ofrece a las empresas de tamaño mediano y pequeño la solución de videoconferencia Full HD perfecta. El sistema de videoconferencia MCU de 4 sitios y alto rendimiento ofrece compartición de contenido y transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p y está equipado con una cámara PTZ Full HD 16X, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. La garantía estándar de 3 años del EVC300 proporciona tranquilidad, y el software de movilidad EZMeetup permite a los usuarios conectarse a través de PC, ordenadores portátiles, tablets y teléfonos móviles, para asegurarse de no perderse ninguna conferencia.

EVC910

Es la solución de videoconferencia Full HD perfecta para salas de conferencias grandes y auditorios. La gama de aplicaciones de movilidad de AVer complementa la MCU, convirtiéndola en la opción ideal para quienes están en continuo movimiento pero necesitan conectarse a conferencias importantes. La MCU de alto rendimiento ofrece compartición de contenido y transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p y está equipada con una cámara PTZ Full HD 16X, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. Todo ello proporciona una solución rentable para la conexión de hasta 10 localizaciones. El EVC910 permite a los usuarios disfrutar de conferencias multisitio fluidas y claras incluso en condiciones con poco ancho de banda, lo que la convierte en la opción ideal para zonas con una infraestructura de telecomunicaciones insuficiente.

EVC130

Se presenta como el Sistema de videoconferencia líder en relación calidad-precio, ofrece una solución de videoconferencia Full HD orientada al segmento de la mediana y pequeña empresa, permitiendo vídeo stream Full HD y compartición de contenidos en tiempo real con una resolución de 720p, cámara HD de gran ángulo, array de micrófonos, Interfaz de Usuario intuitiva y diseño compacto del sistema. Además, EVC130 ofrece 3 años de garantía estándar y un precio imbatible.

EVC130P

Se presenta como el Sistema de videoconferencia líder en relación calidad-precio, ofrece una solución de videoconferencia Full HD orientada al segmento de la mediana y pequeña empresa, permitiendo vídeo stream Full HD y compartición de contenidos en tiempo real con una resolución de 720p, cámara HD de gran ángulo, array de micrófonos, Interfaz de Usuario intuitiva y diseño compacto del sistema. Además, EVC130P ofrece 3 años de garantía estándar y un precio imbatible.

EVC110

Es el sistema de videoconferencia líder en cuanto a relación calidad/precio que proporciona a organizaciones de tamaño medio una solución de videoconferencia Full HD excepcionalmente rentable. El EVC110 ofrece transmisión de vídeo Full HD en tiempo real, compartición de contenido HD 720p, cámara PTZ, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. Además de su impresionante hardware, el EVC110 presenta una garantía estándar de 3 años y un coste total de propiedad notablemente bajo, lo que se traduce en un asombroso retorno sobre la inversión. Ya sea para conferencias de punto a punto, videocolaboración basada en la nube o integración de sistemas hardware, el sistema EVC110 basado en estándares es la solución preferida de los entendidos en videoconferencias.

VC520

Gran sistema profesional USB “plug and play” de colaboración en video para salas de conferencia medianas y grandes.
La VC520 rompe con el molde de los sistemas de video conferencia tradicionales, costosos y complicados, que requieren de un administrador de redes para operar. Basada en USB PTZ, la VC520 es una cámara para trabajos de colaboración en video profesional y asequible, optimizada para ofrecer una experiencia de comunicación de audio y video excepcional. Es compatible con prácticamente todas sus aplicaciones favoritas y se conecta con casi cualquier computadora de escritorio o portátil por medio de un solo cable USB. Lejos quedaron los dolores de cabeza causados por la necesidad de modificar complicados cortafuegos de red para realizar una llamada de video.

Educación

Educación Inteligente

Los educadores pueden elegir entre nuestros visualizadores líderes en la industria, carros de carga y sistemas de videoconferencia de fácil uso para enriquecer el aprendizaje en el aula.

 

CC30

La CC30 le permite una experiencia virtual en tiempo real de colaboración, gracias a su gran ángulo de visión de 120° y su software de edición. Ideal para cualquier aplicación de grabación remota, la CC30 le permite realizar videoconferencias, transmisión en vivo, y grabar con la mejor calidad de vídeo.

Cámaras de Documentos

 

AVer 300AFHD Cámara de Documentos de Alta Definición

La serie 300AF: la cámara de documentos que ha transformado el aprendizaje en Estados Unidos, con salida HDMI, Auto-Enfoque y pantalla de 30 cuadros por segundo, hace de los pequeños detalles más nítidos y claros. Calidad de imagen cristalina con sensor de 5MP. Tiempo de respuesta rápido de Auto-Enfoque. Potente zoom 16x. Módulo de iluminación de LED incorporado. Botón de grabación.

 

AVerVision F17-8M Cámara de Documentos FlexArm Portable

Visuales tan naturales que los estudiantes se sentirán inmersos desde cualquier lugar en el salón de clases. A 30 cps, amplíe y capture detalles cautivadores con el potente sensor de 8 megapíxeles y su zoom digital de 27.2x. Realice lecciones dinámicas con un cuello de cisne flexible que le ofrece un amplio rango de movimiento. En conjunto con la suite de software Sphere2 & ClassSend de AVer, cree, colaborare, cargue y comparta los materiales de su plan de estudios a través de sitios como YouTube ™, Google Drive, Dropbox ™.

 

AVerVision F50-8M Cámara de Documentos FlexArm Portable

Una cámara de documentos 8MP nunca había estado mejor. Cámara de 8MP con 10x zoom óptico & 20x zoom digital. Utilice la cámara de documentos F50-8M para tomar fotos de manera rápida, grabe presentaciones de estudiantes o utilícela como una webcam, almacenando la imagen en la misma cámara, en una unidad de USB o a una computadora. Conecte la cámara vía HDMI a un panel interactivo o proyector para experimentar la fantástica calidad de video en 60cps. Perfecta colaboración con la Suite de Sofware exclusiva de AVer Sphere2 & ClassSend para crear, subir, y compartir los materiales de su plan de estudios a sitios como YouTube, Google Drive y Dropbox.

 

AVerVision F70W
 Cámara de Documentos FlexArm Universal

Encienda la chispa de las mentes activas con la cámara de documentos más avanzada, sin importar su estilo de enseñanza o el ambiente del salón de clases. La F70W no solamente soporta diversos métodos de conexión, sino también provee de alternativas inalámbricas, permitiéndole dedicarse con libertad a sus estudiantes. Con Wi-Fi integrado, la F70W es capaz de operar en las bandas inalámbricas de 2,4 GHz
o 5 GHz. La opción inalámbrica de la cámara de documentos F70W, también le ofrece un rango de libertad para moverse en el aula con una 6.5 horas de duración de la batería incluida. Muestre detalles vívidos en sus presentaciones y realice clases fascinantes utilizando la cámara de documentos con funciones de resolución de 1080p a 30 cps y un zoom de12x.

 

AVer M70HD 
Cámara de Documentos de Brazo Mecánico Portable

El conjunto de características más completo de funciones esenciales en una Cámara de Documentos. Con 5 MP, zoom de 192x, anotaciones incluidas, llega al meollo del asunto. Brazo Mecánico que gira en todas direcciones. Haga anotaciones sin necesidad de unacomputadora, solo agregue un mouse. Grabación de Audio/Video en memoria flash USB y memoria integrada. AVer Academy Suite: Lista para PowerPointTM, social media y 
Pizarra Interactiva.

 

AVer PL50
 Cámara de Documentos Plataforma

Desempeño Espectacular. Todas las características Premium y la estabilidad que usted espera de una cámara plataforma sin el precio Premium. 5MP con 30 cps a 1080p, mega detalles con mega facilidad. Incorporada con una mesa de luz 8.3” x 11.7” perfecta para rayos-x, diapositivas y negativos. Lámpara LED de doble cara, Iluminación garantizada. 16X zoom óptico, concéntrese en los pequeños detalles. Grabación de audio / vídeo, memoria flash USB y tarjetas SD. Anotar sin computadora, solo agregue un mouse.

 

AVerVision U50 Cámara de Documentos FlexArm USB

Realice lecciones sobre la marcha con la poderosa cámara de documentos USB, en cualquier lugar, a cualquier hora. La cámara de documentos U50 despliega movimiento vívido a 5MP con un Zoom de 8x. Aproveche la luz LED, el auto enfoque incorporado, y más características
a un gran precio. Diseño inteligente para un uso inteligente y un guardado inteligente; se dobla en cualquier ángulo para enseñar o poderlo poner en un espacio reducido.

 

AverVision U70 Cámara de Documentos USB

Simple. Poderosa. Asequible. La cámara de documentos plug-n-play USB más fácil, agrupada con funciones premium y precio, ha llegado. La U70 produce una experiencia visual de calidad 4K extraordinaria, mientras mantiene su simplicidad. El sensor de 8MP con zoom digital de 16x de la U70 le entrega el mejor desempeño de pixel en su clase capturando una resolución total que permiten imágenes vibrantes y ultra-claras. Utilice el software Sphere2 & ClassSend de la U70 para inspirar la creación de lecciones innovadoras y generar la participación en el salón de clases. Ya sea que esté llevando a cabo una demostración o transmisión en vivo, apóyese del LED y los micrófonos incorporados de la U70 para mejorar la calidad de sus experiencias visuales y de audio.

Garantía

  • El período de garantía no se aplica a los accesorios.
  • Se aplica una garantía limitada de 1 año al adaptador de alimentación, control remoto, cables, módulo de luz, caja con luz y lámparas.
  • Para los productos de vigilancia: La garantía se anulará si se sustituye alguna de las piezas originales. Si surge un problema con el producto, devuélvalo y se lo repararemos con piezas originales.

PIDE MÁS INFORMACIÓN DE AVER

Solicita más información aquí y un asesor te contactará muy pronto.