Marca Viewsonic

Innovaciones para hoy, mañana y más allá.

VIEWSONIC

PANTALLAS INTERACTIVAS

Las pantallas de formato grande, llamativas y digitales aportan eficiencia y eficacia a cualquier mensaje. Infinitamente adaptables (restando los gastos y molestias de la señalización impresa), las posibilidades de aplicación son igualmente ilimitadas, ideal para la venta al por menor, el transporte, las salas de juntas, los vestíbulos, los pasillos, las aulas, las escuelas y más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES VIEWSONIC

  • Intercambio de Contenido Fácil y Confiable

    Las reuniones comienzan rápido con el fácil intercambio de contenido de forma inalámbrica con las pantallas ViewBoard. Las salas de conferencias se transforman en espacios inteligentes, conectados donde los empleados, tanto en la reunión, en otra oficina y del otro lado del mundo, pueden colaborar más productivamente.

  • Integración Empresarial sin Problemas

    Nuestras pantallas interactivas ViewBoard, disponibles en varios tamaños, son independientes del software y están optimizadas para varios sistemas operativos. Ya sea que la suya sea una empresa con Google, Apple o Microsoft, nuestros productos funcionan bien con las tecnologías existentes y se integran sin inconvenientes con prácticamente cualquier entorno.

¿Quieres ser distribuidor?


SOLUCIONES

My Viewboard

Las pizarras interactivas ViewBoard le permiten conectarse y colaborar de forma segura como nunca antes. La integración con myViewBoard.com permite a los usuarios almacenar archivos directamente en una unidad compartida en la nube para el fácil acceso desde cualquier lugar del mundo.

Con resolución 4K ultradefinida, una experiencia de escritura en pantalla táctil increíblemente suave y natural, opciones actualizables de PC para ranura y autenticación basada hardware, las pantallas ViewBoard ofrecen una solución de pizarra con permanencia a futuro, personalizable y segura para cualquier sala de reuniones.

Educación

Nuestras pantallas ViewBoard y proyectores interactivos, para clases ricas en tecnología y enfocadas en el alumno, fomentan la colaboración entre pares entre alumnos y docentes por igual. Y con el sondeo instantáneo, las actividades basadas en juegos y el software de intercambio de contenido, ofrecemos las herramientas que necesita para inspirar a los alumnos y lograr que el aprendizaje sea más divertido.

Empresas

Fortalecimiento de la productividad

Desde espacios pequeños a salas de conferencia. Comunicaciones desde estaciones de trabajo hasta campus. Las soluciones visuales de ViewSonic amplían los resultados de negocios en toda la empresa.

El software de pizarra digital myViewBoard combina seguridad de nivel empresarial con herramientas de anotación y portabilidad basadas en la nube para mejorar la forma en que su equipo se conecta y colabora.

Los espacios pequeños fomentan el trabajo en equipo y las lluvias de ideas al reunir a compañeros de trabajo fuera de las oficinas y los cubículos. Proporcionan un enfoque flexible para hacer el trabajo en un ambiente menos formal.

Con una amplia gama de soluciones colaborativas, incluida una línea completa de pantallas táctiles y no táctiles, múltiples opciones de montaje y software de intercambio de contenido, entregamos la solución exacta para cualquier espacio pequeño.

PIDE MÁS INFORMACIÓN DE VIEWSONIC

Solicita más información aquí y un asesor te contactará muy pronto.