Soluciones de Logitech para Zoom Rooms de Nueva Generación
Fekra

Soluciones de Logitech para Zoom Rooms

image description

Soluciones de Logitech para Zoom Rooms

Soluciones de Logitech para Zoom Rooms

La videoconferencia no tiene que ser complicada. Ahora es más fácil que nunca implementar un Zoom Room con las Soluciones de Logitech. Recibimos la ayuda de dos estudiantes de primer grado, Ella (6 años, entusiasta de saltar la cuerda) y Lucy (6 años, amante de las magdalenas), para ver si podían tener un Zoom Room en funcionamiento en su salón de clases. Alerta de spoiler: ¡Si pueden!.
Zoom reúne todo lo necesario para una comunicación exitosa y lo hace posible con Zoom Rooms. Ya sea que se trate de una sala de reuniones o un espacio de capacitación para todo tipo de personas. Ahora es más fácil que nunca implementar la mejor videoconferencia en tus espacios de reunión.

Son cada vez más las empresas que están adoptado Zoom como solución colaborativa y de videoconferencia y es que la telepresencia ha dejado de ser un lujo, ahora muchas empresas lo han implementado como una norma de trabajo. Además con Zoom no importa el hardware, al estar basado en software la flexibilidad de uso a través de distintos dispositivos de distintas características y capacidades ha hecho que la flexibilidad sea una de sus principales características.

Con Zoom los equipos de trabajo pueden comunicarse no importando en que parte del mundo se encuentren, la plataforma es sumamente sencilla, intuitiva, fácil de instalar, escalable y robusta. Conéctate con más de 1000 participantes, realiza grabaciones y comparte las videoconferencias con una gran calidad y seguridad.

Las empresas prefieren Zoom por su fácil usabilidad, la gran calidad que ofrece tanto en video como en audio y herramientas colaborativas y propuestas y soluciones que se adecuan a todos los presupuestos. Desde un particular autónomo que requiere de una herramienta de comunicación profesional hasta grandes empresas que necesidades complejas y con un gran número de usuarios.

Zoom como líder del sector

La empresa de videoconferencia online ofrece opciones de implementación SaaS, híbrida, de servicio gestionado y dedicada para sus soluciones Zoom Meetings y Zoom Video Webinar.

El servicio de Zoom muestra solidez en sus capacidades de colaboración en video ya que han sido diseñadas para que su uso sea sencillo en sus clientes de escritorio, sistemas de salas de conferencia y dispositivos móviles. Para los expertos, es notoria la innovación que Zoom ha mantenido de forma continua en sus ambientes de salas de conferencia (que incluye automatización para unirse a la reunión y dispositivos inteligentes).
La expansión de Zoom en el mundo es acelerado, con un número en aumento de centros de datos y adopción en aumento entre compradores en empresas mayores y educación superior.

En West Telco somos Especialistas en Zoom Videoconferencia y Zoom Rooms.

Para más información sobre Zoom, síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/WestTelcoVideoconferencia/

Comments (4)

Deja un Comentario