La Nueva Versión de Zoom Videoconferencia 4.3 y sus Funciones
Fekra

Zoom Nueva Versión 4.3

image description

Zoom Nueva Versión 4.3

La Nueva Versión de Zoom Videoconferencia 4.3

La Nueva Versión de Zoom Videoconferencia 4.3 lanzada en Enero de 2019 nos trajo una gran actualización para Zoom: explore nuestras últimas funciones para clientes, que incluyen vistas unificadas, acceso a Zoom Phone para el sistema telefónico de negocios (requiere suscripción a Zoom Phone) y mejoras al Zoom Chat.

Son cada vez más las empresas que están adoptado Zoom como solución colaborativa y de videoconferencia y es que la telepresencia ha dejado de ser un lujo, ahora muchas empresas lo han implementado como una norma de trabajo. Además con Zoom no importa el hardware, al estar basado en software la flexibilidad de uso a través de distintos dispositivos de distintas características y capacidades ha hecho que la flexibilidad sea una de sus principales características.

Con Zoom los equipos de trabajo pueden comunicarse no importando en que parte del mundo se encuentren, la plataforma es sumamente sencilla, intuitiva, fácil de instalar, escalable y robusta. Conéctate con más de 1000 participantes, realiza grabaciones y comparte las videoconferencias con una gran calidad y seguridad.

El mejor sistema de videoconferencia para empresas no deja de dedicarle tiempo al desarrollo de funcionalidades las cuales le permiten a sus clientes compartir de forma fácil e instantánea información clave entre su equipo de trabajo o participantes en todas sus reuniones remotas. Las videoconferencias se vuelven más colaborativas, eficientes y productivas con Zoom.

Zoom, la solución de videoconferencia que más se recomienda.

Su recomendación lo dice todo, el mundo es un promotor de Zoom, así lo indica el índice Net Promoter Score, más conocido por sus siglas en inglés NPS, herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones. Zoom cuenta con el NPS de 72% siendo el 100 el porcentaje máximo, en cambio sus competidores se encuentran entre el 19 y 48 porciento de aceptación. Actualmente Zoom es la solución mejor valorada seminarios para hacer reuniones online, seminarios web y formación online en vivo.

En West Telco Somos Especialistas en Zoom Videoconferencia.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/WestTelcoVideoconferencia/

Deja un Comentario