HopeCam y la Videoconferencia de Zoom Conecta a los Niños con Cancer usando equipos Logitech
Fekra

Hopecam conecta a los niños con cáncer usando Cámaras Logitech y la Videoconferencia de Zoom

image description

Hopecam conecta a los niños con cáncer usando Cámaras Logitech y la Videoconferencia de Zoom

Hopecam Conecta a los Niños con Cancer a través de Zoom y Logitech.

Hopecam y la Videoconferencia de Zoom conecta a los niños con Cancer con sus comunidades de apoyo mientras se someten a un tratamiento contra el cáncer, y por qué confían en las videoconferencias de Zoom y las cámaras Logitech para proporcionar el contacto personal esencial.

HopeCam y la Videoconferencia de Zoom conecta a los niños con Cancer usando equipos de Logitech para superar el bloqueo social

El servicio de Zoom muestra solidez en sus capacidades de colaboración en video ya que han sido diseñadas para que su uso sea sencillo en sus clientes de escritorio, sistemas de salas de conferencia y dispositivos móviles. Para los expertos, es notoria la innovación que Zoom ha mantenido de forma continua en sus ambientes de salas de conferencia (que incluye automatización para unirse a la reunión y dispositivos inteligentes).
La expansión de Zoom en el mundo es acelerado, con un número en aumento de centros de datos y adopción en aumento entre compradores en empresas mayores y educación superior.

El mejor sistema de videoconferencia para empresas no deja de dedicarle tiempo al desarrollo de funcionalidades las cuales le permiten a sus clientes compartir de forma fácil e instantánea información clave entre su equipo de trabajo o participantes en todas sus reuniones remotas. Las videoconferencias se vuelven más colaborativas, eficientes y productivas con Zoom.

Con Zoom los equipos de trabajo pueden comunicarse no importando en que parte del mundo se encuentren, la plataforma es sumamente sencilla, intuitiva, fácil de instalar, escalable y robusta. Conéctate con más de 1000 participantes, realiza grabaciones y comparte las videoconferencias con una gran calidad y seguridad.

¿Necesitas darle un plus a tus reuniones?. Con Zoom cada reunión será como si todos los participantes estuvieran en el mismo lugar. Reúnase con sus clientes o equipo de trabajo con el mejor audio y video en HD.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/WestTelcoVideoconferencia/

Deja un Comentario