image description

Servicios

Soporte Técnico

Permítanos aclararle cualquier duda sobre la instalación, manejo o funcionamiento de su videoconferencia. Obtener el máximo potencial de las herramientas tecnológicas es obligatorio en la comunicación hoy en día. Si su solicitud es urgente puede contactar a uno de nuestros ingenieros vía telefónica. Si no es así, puede agendar una cita virtual para resolver todas sus dudas por medio de nuestro formato de soporte.

Garantías

Con gusto le brindaremos asesoría acerca de la garantía de sus equipos. Llámenos o envíenos una solicitud para que uno de nuestros ejecutivos lo puedan contactar a través de nuestro formato de garantías.

Educativo

Otorgue capacitación a sus empleados para lograr el óptimo manejo de su equipo de videoconferencia de alta calidad. Sabemos que contar con personal capacitado proyecta mayor confianza en el equipo de trabajo, lo que propicia mejores resultados en cada sesión. Solicite una capacitación educativa a través de nuestro formato de asesoría.

Arrendamiento

Contamos con una opción financiera adecuada a sus necesidades para que pueda integrar videoconferencias de alta calidad en sus procesos. Consulte las opciones que tenemos para usted contactándonos con nuestro formato de arrendamiento.