image description

QUIÉNES SOMOS

West Telco es una empresa mexicana líder en las soluciones de videoconferencia y colaboración que inició operaciones en el 2005, posicionándose como un mayorista, distribuidor y consultor especialista en tecnologías de comunicación a través de hardware y software de sus diferentes marcas.

No sólo le ofrecemos equipo de la máxima calidad sino también un factor esencial para el éxito empresarial y que muchas de las opciones del mercado no tienen, es la SEGURIDAD TOTAL, ya que aparte del funcionamiento eficiente de nuestros equipos, usted contará también con videoconferencias seguras usando una conexión de red privada.

Nuestro objetivo es generar en su equipo la CONFIANZA adecuada para que enfoquen todo su potencial en el desarrollo de la empresa por medio de convenientes sesiones de trabajo al usar nuestros productos.

West Telco cuenta con  canales de distribución en México y distintos países de Latinoamérica como: Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Panamá, Brasil etc. En Europa cuenta con algunos partners en España.