image description

VGO

VGO

VGO no es una solución de videoconferencia tradicional donde dos personas se reúnen usando un equipo especializado en una sala de juntas o en sus computadoras. Con VGO eres totalmente independiente de las personas que están en la locación distante ya que se controla al 100% a distancia. Usted no hace llamadas, simplemente va ahí, tu presencia es establecida vía remota por medio de la presencia física del robot VGO.
Algunos de los usuarios del VGO lo describen como su “avatar” personal, otros lo describen como los “personifica” a distancia. Todo por un precio mucho menor que las soluciones de telepresencia robótica que existen en la actualidad.
VGO es una herramienta flexible que puede ser aplicado en una gran variedad de problemas organizacionales y financieros. Actualmente es usado por empresas, hospitales y escuelas para generar una experiencia inigualable de comunicación y sobre todo de telepresencia.

Ejecutivo Remoto

Con VGo Ejecutivos y Gerentes pueden visitar muchos lugares en un mismo día, pueden manejar una crisis con clientes o en el área de operación de manera instantánea. Pueden ir a ver por si mismos como van las operaciones de un lugar a distancia generando la presencia y liderazgo necesario para que los negocios funcionen, haciendo sentir al personal que su presencia es física. VGo facilita reuniones informales en un pasillo, en la cocina de la oficina, en el laboratorio o en cualquier lugar que la oficina lo permita.

Estudiante Remoto

Para algunos estudiantes atender a la escuela es simplemente imposible, ya sea por lesiones o enfermedades prolongadas, por deficiencias inmunes o otros obstáculos físicos atender a clases es imposible para algunos.
Por ello VGo se presenta como una gran solución para estas instituciones que pueden permitir a alumnos con estas problemáticas a poder asistir y opinar en clase como si estuvieran ahí, inclusive pueden trasladarse a la escuela para ir de clase en clase sin tener que salir de su hogar, hospital o espacio donde se encuentren.

Ramo de la Salud

Dos de los retos más grandes que hay en el ramo de salud es tener personal altamente calificado y mantener un equilibrio en costos.VGo permite a un costo mucho menor que los actuales robots de telepresencia en medicina que los expertos estén disponibles donde tiene que estar sin necesidad de esperar q eu lleguen. VGo piede reducir los costos haciendo al staff de la organización más productiva permitiéndoles estar en todos los espacios del hospital, con el paciente, en el laboratorio, en la casa del paciente, en cualquier lugar a un click de distancia.
Tours virtuales, seguridad, inspecciones y servicios de interpretaciones son otras de las aplicaciones que los clientes del área de salud hacen con VGo.
Estas y muchas más aplicaciones pueden ser exploradas, si le interesa saber más del tema no dude en contactarnos para preparar una demo, le aseguramos que se sorprenderá.