image description

Lifesize

LIFESIZE

Fundada en Austin, Texas, EUA, Lifesize ofrece a las organizaciones la oportunidad de conectarse y colaborar efectivamente gracias a videoconferencias con un sistema de cámaras HD plug-and-play y teléfonos HD, con un software basado en la nube (Lifesize Cloud) de una manera fácil, segura y a un menor costo. Excelente opción para cualquier sala de juntas, el sistema Icon de LifeSize es tan fácil de usar que basta sólo con entrar a la sala de juntas e iniciar la conversación con sólo apretar un botón, en sólo cuestión de segundos. Esta serie le ofrece la facilidad de poder calendarizar conferencias con un aviso recordatorio para que así no vuelva a perder una reunión por videoconferencia nunca. También se puede localizar de manera sencilla y rápida en el directorio a quién quieres marcar, tan sencillo como usar un smart phone.

Lifesize Cloud

Lifesize conecta galardonados sistemas de videoconferencia, aplicaciones basadas en navegador, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles a un servicio de vídeo en la nube radicalmente simplificado.

  • Funciona con los más recientes dispositivos iOS o Android™.
  • Ofrece videoconferencias de la máxima calidad.
  • Permite que las personas inicien videollamadas instantáneas o reuniones programadas.
  • Chatee con una persona o con un grupo de personas, de forma rápida y sencilla.
  • Grabe y comparta llamadas al instante con Lifesize Cloud Amplify.
  • Haga clic para llamar desde su navegador con nuestra aplicación web repleta de funciones
    Lifesize Cloud.
  • Garantiza la administración completa y sencilla de una solución de vídeo de ámbito mundial.

Lifesize Cloud + Lifesize Icon

Lifesize Cloud viene preinstalado en todos los sistemas de videoconferencia Lifesize Icon y, lo que es aún mejor, todos sus dispositivos (incluidos equipos portátiles, tablets y smartphones) también se actualizarán automáticamente, lo que garantiza que siempre disfrutará de las funciones más recientes.

  • Llamadas instantáneas y llamadas programadas.
  • Directorio compartido.
  • Llamadas que suenan en todos los dispositivos.
  • Llamadas individuales y llamadas grupales
  • Chats individuales y chats grupales.
  • Grabe y comparta.
  • Aplicación web.
  • Seguridad absoluta.
  • Interoperabilidad total.

Crear la experiencia de conexión no podría ser más fácil.

Conecte Lifesize Cloud a su sistema Lifesize Icon nada más sacarlo de la caja y celebre una reunión en la sala de conferencias al instante.

  1. Descargue la aplicación Lifesize Cloud o vaya a webapp.lifesizecloud.com.
  2. Conecte su sistema de videoconferencia Lifesize Icon a Lifesize Cloud.
  3. Haga clic para llamar; así de fácil.

Lifesize Icon

Icon 400

Videoconferencias para salas pequeñas que se puede asociar con Lifesize Cloud, lo cual permite realizar llamadas multipunto, compartir, grabar y añadir a cualquier usuario. Soporta una calidad de video de 1080p30, cámara con zoom de 6x y Phone HD con pantalla táctil tanto para audio como para video.

Icon 600

Es un sistema para salas medianas o grandes que también se puede asociar con Lifesize Cloud con calidad de video de 1080p60, cámara PTZ con zoom óptico de hasta 10x y con Lifesize Phone HD.

Icon 800

Ideal para auditorios o salas de gran tamaño. Tiene 4 entradas de video Full HD, 2 salidas de video Full HD, 6 entradas de audio, 4 salidas de audio, una cámara PTZ HD 1080p60 Zoom 10X. También cuenta con Lifesize Cloud y Phone HD para conferencias con Audio HD.

Lifesize Video Center

LifeSize® Video Center es la solución más potente y simple de puesta en emisión, grabación y autopublicación de HD. Comparta conocimientos y comunique información vital para la empresa a través de la emisión de video, sonido y datos. Esta solución de un solo dispositivo garantiza que los videos, tanto en directo como a la carta, son fácilmente accesibles desde cualquier ubicación y en más dispositivos, incluidos iPhone®, iPad® e iPod®.
LifeSize® Video Center permite muchas más grabaciones simultáneas, emisiones a la carta y en directo que otros productos, todo ello con video en HD de 720p30. Podrá grabar y emitir comunicados corporativos, presentaciones, reuniones de ventas, sesiones de formación, datos o diagramas accesibles en cualquier parte del mundo. La emisión de video de calidad HD a cientos de destinatarios integrada en los sistemas de videoconferencia LifeSize es tan simple como pulsar un botón.
LifeSize Video Center facilita las tareas de los administradores de TI, que pueden añadir usuarios y crear claves de grabación con las que los autores de contenido pueden publicar su material de modo automático e independiente. La integración con Active Directory simplifica la gestión de usuarios y grupos, y una función de informes integrada facilita una visión general de las tendencias de uso. LifeSize Video Center se amolda a los requisitos empresariales mediante NAS (Network Attached Storage), que amplía en gran medida la capacidad de almacenamiento en los recursos de TI existentes. LifeSize Video Center ofrece ahora compatibilidad con API (Application Programming Interface), así los clientes pueden integrarlo en diversas aplicaciones empresariales y las instituciones educativas en sus sistemas de gestión de aprendizaje (LMS).