image description

AVER

AVER

Empresa proveedora de soluciones de colaboración visual que busca mejorar la productividad, acelerar el aprendizaje en los salones de clase e incrementar las ventajas competitivas de los negocios.

Los principales productos de AVER son:
  • Cámara de documentos
  • Cámaras IP y PTZ
  • Soluciones de videoconferencia HD

Equipos de Vídeo

EVC310

‘Todo en Uno’ es apto para todos los presupuestos y ofrece a las empresas de tamaño mediano y pequeño la solución devideoconferencia Full HD perfecta. El sistema de videoconferencia MCU de 4 sitios y alto rendimiento ofrece compartición de contenido y transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p y está equipado con una cámara PTZ Full HD 16X, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. La garantía estándar de 3 años del EVC300 proporciona tranquilidad, y el software de movilidad EZMeetup permite a los usuarios conectarse a través de PC, ordenadores portátiles, tablets y teléfonos móviles, para asegurarse de no perderse ninguna conferencia.

EVC910

Es la solución de videoconferencia Full HD perfecta para salas de conferencias grandes y auditorios. La gama de aplicaciones de movilidad de AVer complementa la MCU, convirtiéndola en la opción ideal para quienes están en continuo movimiento pero necesitan conectarse a conferencias importantes. La MCU de alto rendimiento ofrece compartición de contenido y transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p y está equipada con una cámara PTZ Full HD 16X, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. Todo ello proporciona una solución rentable para la conexión de hasta 10 localizaciones. El EVC910 permite a los usuarios disfrutar de conferencias multisitio fluidas y claras incluso en condiciones con poco ancho de banda, lo que la convierte en la opción ideal para zonas con una infraestructura de telecomunicaciones insuficiente.

EVC130

Se presenta como el Sistema de videoconferencia líder en relación calidad-precio, ofrece una solución de videoconferencia Full HDorientada al segmento de la mediana y pequeña empresa, permitiendo vídeo stream Full HD y compartición de contenidos en tiempo real con una resolución de 720p, cámara HD de gran ángulo, array de micrófonos, Interfaz de Usuario intuitiva y diseño compacto del sistema. Además, EVC130 ofrece 3 años de garantía estándar y un precio imbatible.

EVC130P

Se presenta como el Sistema de videoconferencia líder en relación calidad-precio, ofrece una solución de videoconferencia Full HDorientada al segmento de la mediana y pequeña empresa, permitiendo vídeo stream Full HD y compartición de contenidos en tiempo real con una resolución de 720p, cámara HD de gran ángulo, array de micrófonos, Interfaz de Usuario intuitiva y diseño compacto del sistema. Además, EVC130P ofrece 3 años de garantía estándar y un precio imbatible.

EVC110

Es el sistema de videoconferencia líder en cuanto a relación calidad/precio que proporciona a organizaciones de tamaño medio una solución de videoconferencia Full HD excepcionalmente rentable. El EVC110 ofrece transmisión de vídeo Full HD en tiempo real, compartición de contenido HD 720p, cámara PTZ, array de micrófonos, una elegante interfaz de usuario y un diseño de sistema compacto. Además de su impresionante hardware, el EVC110 presenta una garantía estándar de 3 años y un coste total de propiedad notablemente bajo, lo que se traduce en un asombroso retorno sobre la inversión. Ya sea para conferencias de punto a punto, videocolaboración basada en la nube o integración de sistemas hardware, el sistema EVC110 basado en estándares es la solución preferida de los entendidos en videoconferencias.

VC520

LargeSistema profesional USB “plug and play” de colaboración en video para salas de conferencia medianas y grandes.
La VC520 rompe con el molde de los sistemas de video conferencia tradicionales, costosos y complicados, que requieren de un administrador de redes para operar. Basada en USB PTZ, la VC520 es una cámara para trabajos de colaboración en video profesional y asequible, optimizada para ofrecer una experiencia de comunicación de audio y video excepcional. Es compatible con prácticamente todas sus aplicaciones favoritas y se conecta con casi cualquier computadora de escritorio o portátil por medio de un solo cable USB. Lejos quedaron los dolores de cabeza causados por la necesidad de modificar complicados cortafuegos de red para realizar una llamada de video.

Educación

Educación Inteligente

Los educadores pueden elegir entre nuestros visualizadores líderes en la industria, carros de carga y sistemas de videoconferencia de fácil uso para enriquecer el aprendizaje en el aula.

CC30

La CC30 le permite una experiencia virtual en tiempo real de colaboración, gracias a su gran ángulo de visión de 120° y su software de edición. Ideal para cualquier aplicación de grabación remota, la CC30 le permite realizar videoconferencias, transmisión en vivo, y grabar con la mejor calidad de vídeo.

Garantía

  • El período de garantía no se aplica a los accesorios.
  • Se aplica una garantía limitada de 1 año al adaptador de alimentación, control remoto, cables, módulo de luz, caja con luz y lámparas.
  • Para los productos de vigilancia: La garantía se anulará si se sustituye alguna de las piezas originales. Si surge un problema con el producto, devuélvalo y se lo repararemos con piezas originales.